Desde
Superb L&K
Excelencia en cada detalle
Sello de excelencia
La inscripción «Laurin & Klement» es una de las funcionalidades exclusivas que distinguen a primera vista a este coche de otros niveles de acabados. La elegante insignia L&K en ambas aletas delanteras indica que se trata de un coche lujosamente equipado y extraordinario.
Los detalles son lo que marca la diferencia
Además de la insignia L&K en las dos aletas delanteras, otro factor que hace que el Superb Laurin & Klement sea reconocible al instante es la banda decorativa del parachoques, reproducida en un color Unique Dark Matte Chrome. Los marcos cromados de serie de las ventanillas laterales añaden un toque de elegancia al coche.
Una firma luminosa sin igual
No temas destacar. Los faros Matrix LED de serie y las luces traseras LED con intermitentes animados y función Coming/Leaving Home te harán destacar entre la multitud en el tráfico. Es más, incluso por la noche, cada trayecto se convertirá en una experiencia memorable.
Lujo con tu propio estilo
Adapta el interior de la Superb Laurin & Klement para que refleje exactamente tu personalidad. Puedes elegir entre dos Design Selections específicas: ecoSuite Black, con tapicería de cuero negro, y ecoSuite Cognac, que cuenta con tapicería en cuero coñac. Ambas versiones tienen asientos delanteros ergonómicos calefactados y ventilados, con función de masaje, además de la inscripción Laurin & Klement cosida en el reposacabezas. Además, la función Smart Comfort Entry facilitará la entrada y salida del coche.