Desde
Octavia Combi RS
Lo mejor de la gama deportiva
Un conjunto de emoción y deportividad
La sección delantera está dominada por la parrilla del radiador negra de alto brillo con el logotipo RS, y se destaca la deportividad del coche gracias al parachoques delantero del color del cuerpo característico del RS con difusor negro. Los faros Matrix LED de segunda generación de serie con diseño cristalino confieren al Octavia Combi RS su aspecto moderno. Además, el diseño dinámico está adornado con embellecedores en las ventanillas, raíles del techo y cubiertas de los retrovisores exteriores en negro de alto brillo. La imagen del Octavia Combi RS no quedaría completa sin sus exclusivas llantas de hasta 19″ y las pinzas de freno rojas.
Dinámico desde todos los ángulos
Los genes deportivos del Octavia Combi RS salen realmente a relucir en la parte trasera del coche, dominada por el parachoques trasero específico RS, las letras negras brillantes del portón trasero, las luces traseras LED con intermitentes animados de serie y la función animada Coming/Leaving Home. Siguiendo el estilo RS, el faldón trasero presenta una banda reflectante roja que se extiende por toda la anchura del vehículo, complementado con un tubo de escape deportivo con salidas visibles negras. Las ventanillas laterales traseras y la luna trasera están tintadas.
Un interior que pide sacarlo a la calle
El interior amplio combina la elegancia con un estilo deportivo. Las principales características del equipamiento de serie incluyen asientos deportivos con el logotipo RS, costuras rojas, iluminación ambiental LED, revestimiento del techo negro y un salpicadero de neopreno o microfibra de Suedia con una banda de diseño Carbon. La impresión deportiva del interior se completa con pedales de acero inoxidable.
El Octavia Combi más potente de la historia
El Octavia Combi RS incorpora un motor de gasolina de cuatro cilindros y 195 kW (265 CV), el más potente de su gama, siempre acoplado a un cambio automático DSG de 7 velocidades y tracción delantera. También incluye un tubo de escape deportivo, que no solo elimina los gases de escape de forma más eficiente (aumentando así las prestaciones), sino que —junto con el nuevo software de arranque Emotion— añade una sensación deportiva única a la conducción.