Desde
Nuevo Karoq Sportline
ESTÉTICA HECHIZANTE
El aspecto tan cautivador del nuevo KAROQ SPORTLINE se debe a los faros delanteros Full LED Matrix, que se han actualizado y rediseñado. La calandra cuenta con un marco negro de brillo intenso y el alerón delantero tiene el color de la carrocería. Estos elementos, junto con los demás detalles negros de la carrocería, como las tapas de los retrovisores, confieren una apariencia impresionante al exterior en su conjunto.
PERFECTO DESDE CUALQUIER ÁNGULO
Los faros delanteros rediseñados se complementan con los extraordinarios faros traseros Full LED, que cuentan con atractivos y dinámicos intermitentes traseros y la función animada Coming/Leaving Home. El rótulo ŠKODA y el nombre del modelo ubicados en el portón trasero son de color negro, igual que el portaequipajes, el difusor y los marcos de brillo intenso de las ventanillas. En cambio, las molduras inferiores de las puertas, el parachoques trasero específico del modelo y el alerón ampliado del portón trasero tienen el color de la carrocería. Las lunas tintadas SunSet hacen más cómodo el interior.
UN ESPACIO SEGURO
Disfruta de un amplio y cómodo interior en todos nuestros modelos. El interior del nuevo KAROQ SPORTLINE es predominantemente negro, lo que potencia el dinamismo de la conducción. Un volante de cuero con tres radios y forro negro rematan el aire deportivo. La moldura decorativa del panel de las puertas tiene un aspecto de carbón y la iluminación ambiental viene de serie. Está disponible el sistema multimedia Bolero con DAB y control por voz, y los sistemas de navegación Amundsen y Columbus son opcionales.