Desde
FABIA
Los faros delanteros LED confieren al nuevo FABIA un aspecto atrevido y junto con su parrilla distintiva y su original capó, son la razón del éxito de diseño del nuevo FABIA, que ofrece una sofisticada elegancia con un atractivo dinamismo. Las aletas de cierre activas situadas detrás de la rejilla del radiador contribuyen al mejor coeficiente de resistencia aerodinámica de su clase (desde 0,28), lo que reduce el consumo de combustible.
El aspecto dinámico del nuevo FABIA se ve acentuado por la línea de la ventanilla inferior que sube hacia atrás y la línea del techo que cae. La línea de tornado que se extiende por todo el lateral del coche, desde los faros delanteros hasta las luces traseras, es un rasgo característico de ŠKODA. Son detalles atemporales que confirman la belleza de la sencillez.
Un interior espacioso y bien equipado, materiales de calidad e ingeniosas soluciones Simply Clever. La atención se centra inmediatamente en el elegante volante de dos radios, el nuevo cuadro de instrumentos y el sistema multimedia, con una pantalla de hasta 9,2". Destaca la forma de los tiradores interiores de las puertas y el embellecedor del salpicadero, que se extiende visualmente por toda la anchura del interior, con sus extremos entrando en las salidas de aire redondas.