Gama Škoda

Skoda Nuevo Enyaq Coupé RS IV nuevo en Palma de Mallorca

SKODA Nuevo Enyaq Coupé RS IV

Información general

NUEVO ENYAQ COUPÉ RS IV

EMOCIÓN EN MOVIMIENTO

La elegancia natural del ENYAQ COUPÉ RS iV se ve acentuada por los detalles presentes en nuestros modelos deportivos. Los parachoques específicos RS y unas llantas de hasta 52 cm (21”) de diámetro, junto con los detalles exteriores de la carrocería en negro, insinúan la silenciosa potencia del nuevo ENYAQ COUPÉ RS iV.

CONFORTABLE Y DEPORTIVO.

Una de las muchas cualidades del ENYAQ iV es un interior espacioso y confortable. El nuevo ENYAQ COUPÉ RS iV parte de esta base, a la que se suman más equipamientos de serie. También refleja a la perfección el llamativo diseño exterior del automóvil. En definitiva, es un gran vehículo si buscas comodidad y disfrutar del placer de la conducción.

UN ATLETA SOFISTICADO.

El majestuoso exterior esconde una tecnología de vanguardia que no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que te proporcionará grandes momentos de diversión. Unos sofisticados sistemas garantizan un fácil manejo del vehículo y proporcionan una experiencia de conducción sin igual.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información SKODA Nuevo Enyaq Coupé RS IV

Enviar

Compartir SKODA Nuevo Enyaq Coupé RS IV

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles

SKODA Nuevo Enyaq Coupé RS IV

0 Motores: Basado en tu selección

Filtrar por:
 
Ordenar por:
Motores