Gama Škoda

Skoda Nuevo Enyaq Coupé 80x IV nuevo en Palma de Mallorca

SKODA Nuevo Enyaq Coupé 80x IV

Información general

NUEVO ENYAQ COUPÉ 80X IV

DISEÑO LIMPIO Y ELEGANTE.

El nuevo Škoda Enyaq Coupé iV, basado en el concepto Vision iV presentado en 2019, presenta un elegante diseño atemporal de líneas nítidas con los inconfundibles y emblemáticos faros y la silueta deportiva de un coupé.

TECNOLOGÍA ASOMBROSA.

El Enyaq Coupé iV no solo destaca por su diseño, sino también por su excelencia técnica. Una bomba de calor ayuda a aumentar la autonomía en los meses invernales y el control de chasis dinámico con selector de modo de conducción garantiza una comodidad al maniobrar máxima. La profusión de funciones de seguridad activa y pasiva garantiza la seguridad en todos los trayectos.

MODOS DE CONDUCCIÓN Y CHASIS AJUSTABLE

Al igual que otros modelos de Škoda, el Enyaq Coupé iV está disponible con el Driving Mode Select . Dispone de 5 o 6 modos de conducción según la versión. La versión de tracción trasera ofrece los siguientes modos opcionales: Eco, Comfort, Normal, Sport e Individual. La versión de tracción total también ofrece el modo Traction. El conductor puede usar el Driving Mode Select para controlar no solo la respuesta del vehículo al acelerador, sino también el par de torsión disponible, la velocidad máxima, el efecto de la dirección asistida y la intensidad del aire acondicionado.

En combinación con el control de chasis dinámico (DCC) opcional, el modo de conducción seleccionado también afectará a los ajustes del chasis. La DCC evalúa la situación de conducción actual y reacciona ajustando los amortiguadores de cada rueda por separado.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información SKODA Nuevo Enyaq Coupé 80x IV

Enviar

Compartir SKODA Nuevo Enyaq Coupé 80x IV

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles

SKODA Nuevo Enyaq Coupé 80x IV

1 Motores: Basado en tu selección

Filtrar por:
 
Ordenar por:
Motores
SKODA Nuevo Enyaq Coupé 80x IV BEV IV 80 195 kW 265 CV 82 kWh 4x4
automática -
eléctrico
195 kW [265 CV]
Emisiones de CO₂ g/km [1]
Pedir Oferta